sábado, 6 de agosto de 2011

VeRdDEEE

Cuando me llamaron para diseñar una barra de bar no sabia ni que hacer, ni por donde empezar, queria un diseño bien "loco", inovador, original; lo cual me causo muchisimos conflictos, pues nada de lo que hacia me gustaba, sin embargo como si bajara un manto de luz del cielo me llego una idea, sencilla y agradable.

Manejando el concepto del color VERDE¡¡ y con los antecedentes de la iluminacion tradicional de los años 40s "la luz de Neon", sabiendo que es una barra de bar, me dispuse a hacer una gran jardinera que fuera la estructura principal de la barra y un cristal templado para construir la barra.

Asi, ya con la barra construida, me dispuse a hacer la plantación, elegí una planta de poco mantenimiento, requerimientos mínimos de luz solar directa, etc. me desidi por la Cuna de moises, Spathiphyllum wallisii la cual me finciono de maravilla.

Moraleja: No nos compliquemos la vida al diseñar. Llámense jardines, parques, ciclovias, etc. Siempre podemos dar soluciones apropiadas con el menor impacto ambiental y económico, y con el mayor impacto social y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario